W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Lorenzo Sanz: "En un derbi esperábamos a Gil y él estaba en la bañera con las Mama Chicho"

El expresidente del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar y recordar algunas anécdotas del derbi.

Actualizado a
Lorenzo Sanz: "En un derbi esperábamos a Gil y él estaba en la bañera con las Mama Chicho"

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar el derbi de este sábado y recordar algunas anécdotas de los Atlético-Real Madrid en su época de dirigente madridista.

Entre sus recuerdos más vivos persiste el singular Jesús Gil, con sus legendarias partidas de tute para calmar nervios antes del partido, o una anécdota que esta ahora desconocíamos: "En un derbi estábamos esperando a Gil para la comida y él estaba en la bañera con las Mama Chicho", reveló Lorenzo Sanz.

Sobre el partido del Wanda Metropolitano, el que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2002 prevé un duelo de mucha tensión no solo por la rivalidad, sino también por todo lo que ha sucedido en los últimos años: "Estos partidos son muy complicados, son partidos de rivalidad. Y después de los años que llevamos de finales de Copa de Europa, de Liga... Imagínate, saltan chispas en cualquier momento".

Lorenzo Sanz también destacó la importancia de tratarse del primer derbi que acogerá el nuevo feudo rojiblanco: "Ellos inauguran un bellísimo estadio y querrán ganarnos y hacer historia. Pero también nosotros, siendo el primer enfrentamiento con ellos, sería historia que ganáramos", señaló.

En lo que respecta a la frágil situación del Real Madrid en Liga, cree que no está todo decidido: "Aunque llevemos ocho puntos con el Barcelona, no quiere decir nada. El Barcelona ha tenido años buenísimo,s pero seguimos siendo los 'number one' en la liga española y en el mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario