W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Si Griezmann quiere jugar con Neymar y Mbappé, les traeremos"

El presidente del Atlético de Madrid habló sobre la venta de parte del club, el VAR, Simeone, el derbi o la posibilidad de traer refuerzos.

Actualizado a
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Pepe AndrésDiario AS

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló sobre la actualidad del equipo rojiblanco en varios programas deportivos de la radio como El Larguero, El Partidazo o El Transistor. Analizó cómo llegan tanto ellos como el Real Madrid al derbi y no se mordió la lengua a la hora de responder sobre la situación de Antoine Griezmann o de la venta del 15% de las acciones del club. Además, dejó claro que no está a favor del VAR.

Cómo llegan al derbi: "Queda muchísima Liga, aunque es verdad que ninguno de los dos estamos en la mejor situación. Será un bonito partido por la igualdad. Hubiera sido mejor a partir de enero que nos llegan las incorporaciones".

Griezmann: "Griezmann es un jugador del Atlético y creo que seguirá siéndolo. Todo tiene su explicación, llevo desde la época de Fernando Torres diciendo si se va o se queda. Juegan donde quieren jugar. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y os digo que creo que lo va a ser durante mucho tiempo. Y sabéis que no os miento. Los jugadores pasan altos y bajos, pero él está bien".

Bromea sobre Griezmann y el PSG: "Griezmann ha dicho que quiere jugar con Neymar y Mbappé. Pues tendremos que hacer un esfuerzo y traerlos".

Opciones de quedar fuera de la Champions: "De momento no supone nada, porque seguimos en la Champions, ya veremos el año que viene".

Si se encuentra con Theo Hernández: "Le diría que cómo está, tampoco puedo decirle nada más. No sé si se ha equivocado o no".

Venta de acciones: "Hace casi un año que tenemos varias ofertas para formar parte del accionariado. Hoy hemos llegado a un acuerdo con una multinacional para venderles el 15% del Atlético de Madrid. La multinacional con la que hemos llegado a un acuerdo va a pagar más de 50 millones por el 15% de las acciones".

Posibles refuerzos: "Al margen de Diego Costa y Vitolo, si se puede y los técnicos nos lo dicen, intentaremos reforzar el equipo".

Simeone: "Simeone es intocable. Trabaja todo lo que puede. La vida no es siempre un camino de flores".

VAR: "A lo mejor el VAR funciona, pero a mí, a título personal, no me gusta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario