W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID | KOKE

"Veo a Griezmann comprometido; el que no lo esté, que se vaya"

El centrocampista ha explicado durante la presentación del acto de patrocinio con Plus 500 que el delantero "pudo marcharse en el verano y no quiso".

Actualizado a
"Veo a Griezmann comprometido; el que no lo esté, que se vaya"

Koke acudió este jueves a la presentación del acto de patrocinio con Plus 500. Allí el centrocampista analizó la actualidad del conjunto rojiblanco a dos días del derbi contra el Real Madrid.

¿Qué Madrid se espera el sábado?

Al mejor Madrid. No hemos visto su mejor versión todavía, pero tiene grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor. Un Madrid que lo va a dar todo y que va a venir al Wanda Metropolitano con muchas ganas.

Llegan con falta de gol y con polémica con Griezmann, dejando caer una posible salida del Atlético de Madrid.

Es cierto que durante el último mes no hemos estado a nuestro mejor nivel. Ha habido cosas buenas y cosas no tan buenas. El parón nos ha venido bien para reflexionar lo que no hemos hecho bien. Sobre Griezmann, se pudo marchar este verano y no lo hizo, yo creo que está a gusto. Siempre lo decimos, el que no esté cómodo aquí que lo diga y que se marche. El club quiere a los mejores y a la gente que esté comprometida. Quien no lo esté ya sabe lo que tiene que hacer, pedir salir y que se marche. Queremos a gente al 100%.

¿Ve a Griezmann comprometido?

Yo sí le veo comprometido en el Atlético. En este último mes la realidad es que no hemos estado ninguno bien y poco a poco vamos a ir a mejor.

¿Se vive el derbi todavía de una forma especial?

Por supuesto. Cada partido que se juega contra el Real Madrid es especial. La esencia de un derbi, aunque hayas jugado muchos nunca se pierde. Es un partido que se juega con muchas ganas.

¿El derbi puede ser un punto de inflexión para la temporada del Atlético?

Hay que mirar hacia arriba y el Barcelona está un poco lejos, pero queda mucha temporada. Lo que quiere es hacer las cosas bien el sábado, ganar y mirar hacia arriba.

¿Cómo se encuentra? ¿Está listo para el partido?

Estoy bien, me ha venido bien el parón de selecciones. Han sido unas semanas difíciles, no he podido ayudar a mis compañeros. Ya estoy casi del todo bien y voy a llegar bien al sábado. Hemos preparado el partido muy bien, de la mejor forma y los que han estado fuera con sus selecciones llegan con muchas ganas. Para toda la gente del Atlético este partido es importantísimo"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario