W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A 3 DÍAS DEL DERBI

Lucas Vázquez crea misterio con una foto junto a Koke

A tres días de verse las caras en el Wanda Metropolitano, el madridista ha mostrado su encuentro con el rojiblanco en Instagram.

Actualizado a
Imágenes de Lucas Vázquez y de Koke Resurrección vestidos respectivamente con la indumentaria del Real Madrid y del Atlético de Madrid.
Fotos Instagram

A pesar de deslumbrar en su cesión al Espanyol, cuando Lucas Vázquez regresó al Real Madrid en el verano de 2015, para muchos aficionados madridistas y del fútbol en general, era prácticamente un desconocido.

Sin embargo, en este tiempo el extremo gallego ha demostrado su calidad habiéndose ganado la confianza de Zidane, abriéndose las puertas de la selección española y viendo crecer cada día su número de seguidores. Un ejemplo son los más de 4,5 millones que acumula en estos momentos en su cuenta de Instagram, donde últimamente está jugando al despiste…

Ayer os contamos que al crecer de esta forma dentro del Real Madrid, Lucas Vázquez también se ha convertido en una estrella mediática y el jugador desveló su participación en un nuevo proyecto audiovisual, compartiendo una fotografía en la que aparecía detrás de las cámaras, pero no dijo ni una palabra al respecto.

Horas más tarde, el propio Lucas Vázquez reveló de qué se trataba, del anuncio que ha rodado para una conocida marca de cerveza en el papel protagonista y como estrella del Real Madrid.

El misterioso encuentro de Lucas Vázquez y Koke

A tres días del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el que será el primer derbi en el Wanda Metropolitano, Lucas Vázquez ha vuelto a crear misterio en Instagram Stories compartiendo una fotografía junto a uno de los grandes emblemas del conjunto rojiblanco, Koke Resurrección.

En ella, aparecen como dos pasajeros más en un autobús, sentados el uno junto al otro como dos amigos. Pero el gallego ha vuelto a guardar silencio sobre lo que se traen entre manos limitándose a comentarla con una frase en la que invita a sus seguidores a estar atentos.

"¿Dónde nos llevan, @koke6? … To be continued".

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez con el futbolistas del Atlético de Madrid Koke en un autobús.
Ampliar
El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez con el futbolistas del Atlético de Madrid Koke en un autobús.Foto Instagram Stories @lucasvazquez91

Koke, otra estrella mediática

Todo parece indicar que este encuentro se debe a un nuevo proyecto audiovisual que tampoco sería el primero para Koke. Desde su llegada al primer equipo en la temporada 2011-2012, el madrileño también se ha consagrado como futbolista convirtiéndose en indiscutible para Simeone, que apunta a la titularidad en el derbi del próximo sábado tras recuperarse de una lesión, para Julen Lopetegui en la selección española y para la afición colchonera.

El centrocampista también ha dado la salto a otros terrenos fuera del fútbol y próximamente podremos verle hacer un cameo junto a su compañero Gabi en un capítulo de la decima temporada de la popular serie de Telecinco "La que se avecina".