W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas busca al delantero paraguayo Walter González


Pumas – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Pumas busca al delantero paraguayo Walter González

Una de las mayores dolencias de Pumas este torneo fue que sólo tenía a Nicolás Castillo como delantero nominal, situación que pagó caro a lo largo de la temporada, por eso el equipo reforzará dicha línea; en primera instancia, se dio el nombre del uruguayo Jonathan Álvez, pero ahora trascendió el atacante del Olimpia, Walter González.

De acuerdo con el portal, ABC, el Club Universidad quiere hacerse con los servicios del ariete guaraní que presume nueve goles en 17 partidos; estadística que en México lo tendría en la pelea por el título de romperredes.

Walter González es un atacante de 22 años que debutó en el Olimpia y en 2016 dio el salto al fútbol europeo con el Arouca de Portugal, donde no logró consolidarse pese a firmar nueve dianas en 24 encuentros y por eso regresó a su país este año.

La transferencia no le saldría barata a Pumas porque deberá pagar seis millones de dólares por el 80 por ciento de su carta, el problema es que en la lista de espera también se encuentra River Plate.