presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Bills cambián a Tyrod Taylor por Nathan Peterman como titular

Buffalo Bills

Bills cambián a Tyrod Taylor por Nathan Peterman como titular

Las buenas sensaciones dejadas por Nathan Peterman, quarterback rookie de los Bills, en los entrenamientos y en la última jornada ha convencido a Sean McDermott para darle al titularidad.

Las buenas sensaciones dejadas por el rookie en los entrenamientos y en la última jornada ha convencido a Sean McDermott para darle al titularidad.

Los Buffalo Bills han anunciado que Nathan Peterman sustituirá a Tyrod Taylor como quarterback titular del equipo para la semana 11 de la NFL. Sean McDermott, head coach de los Bills, dio una rueda de prensa en la que comentó que el rookie de quinta ronda sería el QB titular contra Los Ángeles Chargers.

El entrenador se basó en las necesidades del equipo para explicar el cambio: `Se trata de convertirse en un mejor equipo. Tyrod ha mejorado. Esto no es un ataque personal a Tyrod. Es importante para nuestro equipo y lo seguirá siendo´. Después explicó sus sensaciones hacia Nathan Peterman: `Me impresionó mucho Nate y su madurez siendo tan joven. Ciertamente ha trabajado muy duro… El otro día (frente a los Saints) vimos algunas cosas buenas. Tiene mucho trabajo que hacer, al igual que todos nosotros´.

Tyrod Taylor había sido el quarterback titular de los Bills las últimas dos temporadas. El cambio llega en un momento de flaqueza del equipo, tras dos derrotas consecutivas, pero no deja de ser extraño que un equipo con aspiraciones de playoffs, actualmente ocupa el sexto seed de la conferencia americana, se arriesgue a poner a un QB rookie a los mandos.

Las derrotas traen consigo cambios

En el football, como en el resto de los deportes, los resultados mandan. Hace dos semanas los Bills estaban peleando por liderar la AFC Este y en esta buscan un cambio de líder en el campo, para no echar por tierra todo el trabajo realizado. Tyrod Taylor ha tenido actuaciones buenas, y es parte fundamental de que los Bills estén compitiendo por playoffs esta temporada, pero parece que su nivel no es suficiente, al menos a ojos del entrenador, para dar el paso al siguiente nivel.

Taylor se ha mostrado decepcionado por el cambio, pero en ningún momento ha comentado nada negativo. Al contrario se ha puesto manos a la obra para ayudar en todo lo posible durante la semana a Nathan Peterman para preparar su debut. Taylor ha dicho que espera tener más oportunidades de ser el quarterback titular y de que hará lo que sea mejor para el equipo.

Las defensas parecen haberle pillado el aire al ataque de Buffalo, y es que en las últimas dos semanas los Bills no han podido correr. Si este equipo no puede correr, Tyrod Taylor tiene que pasar mucho más, y eso no es bueno para sus intereses.

Lesean McCoy, estrella ofensiva dl equipo, necesita que sus compañeros abran el campo para explotar sus virtudes, y actualmente estaba pasando desapercibido. Ante este cambio de paradigma ofensivo Sean McDermott ha decidido buscar a un QB con mejor juego aéreo, aunque menos móvil, para intentar utilizar de una manera más eficientes a sus WRs y su backfield.

Cambio paulatino hacia un ataque con más poder aéreo

Es importante entender que los Bills llevan un tiempo cambiando claramente el rumbo de su ataque. El equipo decidió desprenderse de pesos pesados del equipo como Sammy Watkins y Marcell Dareus, para dar la bienvenida a Kelvin Benjamin y Jordan Matthews, en una búsqueda evidente de mejorar en el juego aéreo y reconstruir una ofensiva para encarar el futuro. El equipo está cambiando y no ha dudado en desprenderse de talentos para buscar un futuro mejor, quizás el propio Tyrod Taylor sea el próximo en hacer las maletas.

Los trades realizados por los Bills, no sólo les han traído a dos WRs con mucha capacidad, sino que además les hacen tener un buen número de selecciones importantes en el próximo draft, destacando dos primeras rondas. Una de esos picks bien podría usarse para buscar un nuevo quarterback, pero antes de lanzar esa moneda deben probar a Nathan Peterman.

El rookie llegó este año, siendo una quinta ronda, y dejó buenas sensaciones en la pretemporada. Es difícil saber cuál será su futuro, pero está claro que si no le prueban, no sabrán que tienen entre manos.

Natahn Peterman tiene ante sí la oportunidad de demostrar a los Bills y McDermontt que tiene cabida en la NFL y que puede ser el quarterback del futuro para Buffalo. La primera piedra de toque es buena complicada, ya que se las verá contra una pareja de pass rushers de élite como son Joey Bosa y Melvin Ingram, pero está en una buena disposición para ganarse su sitio y , porque no, mantener a los Bills en la lucha por los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar