presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Parte de entreguerras: Se llenan las ‘IR’ de los equipos

Lesiones NFL

Parte de entreguerras: Se llenan las ‘IR’ de los equipos

En la semanas 10 comentamos muchas lesiones como las de Richard Sherman o Devonta Freeman, pero está semana nos ha dejado sin varios cracks, como C. Samuel. o Sean Lee.

En la semanas 10 hobo muchas lesiones como las de Richard Sherman o Devonta Freeman, pero está semana nos ha dejado sin varios cracks, como Curtis Samuel.

El football americano es un deporte de contacto, casi violento, lo que produce muchas lesiones. Cada fin de semana un puñado de jugadores salen tocados después de librar auténticas batallas en el terreno de juego. Las consecuencias, a veces, tardan días en verso o se agravan con los entrenamientos. Esto ha ocurrido esta semana en la que varios jugadores importantes serán añadidos a la listas de lesionados o se perderán varios partidos. Veamos los más destacados, por gravedad de la lesión o por la importancia de su baja para el equipo.

Listado de lesionados durante la semana en la NFL 2017

Jamie Collins, linebacker de los Cleveland Browns

El jugador que llegaba para liderar a esta defensa en un año de adaptación para muchos jóvenes no podrá jugar más en lo que resta de temporada. Jamie Collins se ha lesionado los ligamentos de la rodilla después de lograr una intercepción y de que el OT Graham Glasgow le cayese encima. Se perderá el resto de la temporada.

Sean Lee, linebacker de los Dallas cowboys

Otro líder defensivo que cae. En este caso por un par de semanas. Sean Lee se hizo daño en el tendón de la corva en el último partido frente a los Falcons y el equipo no quiere arriesgar con su salud. Por ello, han decidido que descanse un par de semanas y esté listo para afrontar los partidos finales.

Curtis Samuel, wide receiver de Carolina Panthers

El receptor llamado a ocupar la posición de Kelvin Benjamin en el ataque de los Panthers se pierde lo que resta de temporada por una lesión en los ligamentos del tobillo. El rookie debía dar un paso al frente, pero esta inoportuna lesión le deja fuera, después de realizar su mejor actuación del año con cinco pases.

Tyron Smith, left tackle de los Dallas Cowboys

El Segundo nombre de la semana en Dallas es Tyron Smith. El equipo notó mucho la ausencia del OT y estarían pensando en volver a contar con él antes de lo previsto. El próximo partido de los Cowboys es ante los todo poderosos Eagles, y una derrota les podría dejar fuera de la lucha por los playoffs. Los de la estrella solitaria no quieren volver a tener una noche con 8 sacks como la última frente a Falcons.

Gareon Conley, cornerback de los Raiders

Los Raiders se miden a los New England Patriots y no podrán contar sin uno de sus rookies. Gareon Conley lleva varias semanas con problemas en la espinilla y finalmente el equipo médico ha decidido hacerle parar. El jugador ha sido titular en varios partidos.

Philip Rivers, quarterback de Los Ángeles Chargers

El entrenador principal de los Chargers, Anthony Lynn, ha anunciado que Philip Rivers ha ingresado en el protocolo de conmociones y es dudoso que pueda jugar el próximo partido frente a los Bills. Kellen Clemens se antoja como el sustituto del QB.

0 Comentarios

Normas Mostrar