NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAVS 91 - SPURS 97

Récord de Dennis Smith (27), pero Popovich sigue sumando

LaMarcus Aldridge y Patty Mills consiguieron sus mejores marcas de la temporada y los Spurs sumaron su novena victoria.

MadridActualizado a
Nov 14, 2017; Dallas, TX, USA; Dallas Mavericks guard Dennis Smith Jr. (1) drives to the basket past San Antonio Spurs forward LaMarcus Aldridge (12) and guard Dejounte Murray (5) during the second half at the American Airlines Center. The Spurs defeat th
Jerome MironUSA TODAY Sports

El novato de los Dallas Mavericks no para de mejorar. Dennis Smith Jr ha superado la veintena en tres de los últimos cuatro partidos y ayer consiguió la mejor marca de su joven carrera con 27 puntos ante los San Antonio Spurs. Cinco triples (11 intentos) y seis rebotes para acompañar también a sus seis pérdidas de balón (también mejorará ese aspecto con el tiempo).

En el otro lado, mejores marcas de la temporada también para LaMarcus Aldridge (32) y Patty Mills (19), que fueron los puntales de los Spurs junto al eterno Manu Ginóbili (13 puntos en 16 minutos).

El triunfo de los Spurs, noveno de la temporada, fue el número 500 para Popovich fuera de casa, una cifra a la que solo han llegado tres entrenadores en la historia de la NBA (Pat Riley y Don Nelson) y ninguno de los otros dos lo hizo en menos partidos que el técnico de la franquicia texana. Popovich ha llegado a los 500 con 41 partidos menos en la mochila que Riley (vía ESPN).

Pau Gasol capturó diez rebotes y repartió cuatro asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?