W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hulkenberg califica como "impresionante" el debut de Sainz

El piloto alemán alaba el rendimiento mostrado por el madrileño desde el Gran Premio de Estados Unidos con Renault.

Actualizado a
AUSTIN, TX - OCTOBER 22: Nico Hulkenberg of Germany and Renault Sport F1 and Carlos Sainz of Spain and Renault Sport F1 walk to the grid before the United States Formula One Grand Prix at Circuit of The Americas on October 22, 2017 in Austin, Texas.   Mark Thompson/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mark ThompsonAFP

Impresionante. De esta manera ha calificado Nico Hulkenberg el rendimiento mostrado por Carlos Sainz con el RS17 desde el pasado Gran Premio de Estados Unidos 2017. Tres carreras donde el madrileño ha conseguido acceder a la Q3 y terminar en la séptima posición en la prueba de Austin.

Cuestionado por los resultados de su nuevo compañero de equipo en Renault, Nico Hulkenberg ha evaluado en la revista 'Forbes' positivamente la llegada de Sainz a la escudería de Enstone: "Creo que lo ha hecho estupendo en sus tres primeros Grandes Premios. Ha sido rápido desde el inicio, lo que es impresionante y eso significa que vamos en una dirección positiva. También quiere decir que tengo que acelerar la marcha para estar por delante de él, lo que es un reto del que disfruto".

El piloto alemán y español tendrán en el Gran Premio de Abu Dhabi 2017, la última oportunidad para intentar ganar la batalla que mantiene Renault con Toro Rosso en el Mundial de Fórmula 1, y que provocó un aumento en la tensión e intercambio de comunicados entre ambas partes en Interlagos.

Carlos Sainz Jr.