W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro abre las puertas del Real Madrid a Neymar

El centrocampista brasileño habló sobre una posible llegada al equipo blanco de su compañero. También habló del derbi madrileño.

MadridActualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, con Brasil.
Soccrates ImagesGetty Images

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, dijo en El Partidazo de la Cadena Cope que "Neymar sería bienvenido en el Real Madrid". El futbolista se muestra muy optimista con respecto al papel que tendrá su país en el Mundial de Rusia y se mostró contento con la vuelta a los terrenos de juego de Dani Carvajal.

Casemiro está ilusionado con la idea de ir con Brasil al Mundial y cree que se ha formado una gran plantilla: "Seguiremos trabajando con humildad. Estamos creando un grupo muy fuerte. Sabemos que en un Mundial todos quieren ganar a Brasil, pero tenemos un gran grupo".

Por otra parte, al jugador del Real Madrid le preguntaron sobre la posible llegada de su compatriota, Neymar, hasta hace poco integrante del eterno rival: "Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club. Es muy importante para nosotros y hay que disfrutarle porque es un gran jugador. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo".

Casemiro está deseando que llegue el choque contra el Atlético de Madrid: "He jugado los 90 minutos con Brasil, pero ya estoy preparado para jugar el derbi; aunque eso depende del míster". Finalmente, se mostró muy contento por el regreso a los terrenos de juego de su compañero. Dani Carvajal: "Estoy feliz por la vuelta de Dani Carvajal. Es un jugador muy importante para nosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario