W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

La mujer de Marcelo comparte este golazo de su hijo en Instagram

Enzo Alves marcaba un increíble tanto que su madre, Clarice Alves, publicaba orgullosa

Actualizado a
El hijo de Marcelo sorprende con otro golazo en la cantera del Real Madrid

Enzo Alves, hijo del futbolista  del Real Madrid Marcelo, ha sorprendido a todos con un golazo que su madre, Clarice Alves, compartía en su cuenta de Instagram

En el vídeo se puede ver al pequeño, hijo de la actriz y del segundo capitán merengue, dando muestras de su talento. "Sigue trabajando duro mi chico brillante" escribía la brasileña junto a un hashtag en el que se lee "mamá orgullosa".

Una auténtica promesa

Esta no es la primera vez que el pequeño, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid muestra sus habilidades en el campo de juego. Enzo quiere seguir los pasos de su padre y lo demuestra con jugadas como esta.

La mujer de Marcelo comparte este golazo de su hijo en Instagram

El propio Marcelo era quien compartía las imágenes en sus redes sociales, aunque tanto él como su hermano Liam ya cuentan con su propio perfil desde hace algunas semanas.

El debut de Enzo

El pasado mes de septiembre se producía el debut de Enzo con el Benjamín B del Real Madrid ante el Aravaca en Valdebebas. Marcelo acudía a ver el estreno de "Enzo Boy", como le llaman en casa, y disfrutaba de un hat-trick de su hijo.

La mujer de Marcelo comparte este golazo de su hijo en Instagram