RUSIA-ESPAÑA

Ramos celebra su gol soplando las velas por el cumple de su hijo Marco

Tras felicitarle en las redes sociales con una tierna publicación, el capitán de la selección le ha dedicado su penalti ante Rusia.

0
Sergio Ramos con sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco, todos vestidos con los colores de la selección española. Foto Instagram @sergioramos
Foto Instagram @sergioramos

Sergio Ramos siempre se ha mostrado como un hombre muy familiar y desafortunadamente sus compromisos profesionales le han impedido estar presente en un día muy especial para él y los suyos: el segundo cumpleaños de Marco, el menor de los dos hijos que comparte con la presentadora Pilar Rubio.

El capitán del Real Madrid se encuentra muy lejos de casa, en San Petersburgo, disputando el amistoso de España frente a Rusia que ha comenzado a las 19:45 horas. Pero sabía que esto iba a ocurrir así que hace unos días le cantó el feliz cumpleaños junto a su otro hijo, Sergio Jr. y esta mañana ha compartido el vídeo en sus redes sociales con una cariñosa felicitación.

"Cantamos antes porque hoy me toca estar lejos. Aún así os siento muy cerca. ¡Felicidades, hijo! Gracias por llenar estos dos años de momentos inolvidables. Tus padres y tu hermano te queremos con locura. ❤❤❤", ha escrito Sergio Ramos en español y en inglés.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Le dedica su penalti con España

Además de esta felicitación, Sergio Ramos también ha podido tener un gesto con su hijo Marco dentro del terreno de juego al anotar el penalti que ha supuesto el segundo gol de España en el partido.

El madridista no lo ha dudado y lo ha celebrado haciendo una tarta con velas con sus manos, soplándolas y tirándole un beso con guiño de ojo incluido.

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo

En sus cinco años de relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado una familia que se ampliará la próxima primavera con la llegada de su tercer hijo, un varón al igual que sus dos anteriores según desveló la propia presentadora en "El Hormiguero".

"Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros, ¿vale? Este es otro niño", comentó Pilar Rubio reclamando acción en sus retos de la sección del programa.

Sergio Ramos es uno de los nueve futbolistas que están esperando un bebé para los próximos meses y que nos permiten afirmar que hay un verdadero "baby-boom" en el mundo del fútbol.