W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DE ALANA MARTINA

Georgina, feliz y agradecida tras ser madre con Cristiano

Dos días después del nacimiento de su hija, la novia del crack portugués ha compartido su alegría en Instagram.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, con su hija Alana Martina todavía en el hospital.
Foto Instagram @georginagio

Dos días después de convertirse en madre por primera vez junto a Cristiano Ronaldo, de una niña llamada Alana Martina, Georgina Rodríguez ha mostrado su alegría y agradecimiento en Instagram escribiendo unas bonitas palabras junto a una fotografía muy maternal en la que aparece todavía en el hospital, rodeada de ramos de flores y sosteniendo a su hija en brazos.

La novia del crack portugués del Real Madrid ha comenzado explicando que su "felicidad suprema" no ha llegado solo con el nacimiento de Alana Martina, sino que se remonta a la llegada de los mellizos Eva y Mateo del pasado mes de junio y que su alegría es ahora todavía mayor.

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", ha asegurado Georgina.

La modelo ha proseguido su texto mostrando su agradecimiento a todos los que les han acompañado en estos momentos, desde el personal sanitario del Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que le ha atendido en todo el proceso hasta todos sus seguidores pasando por sus familiares, amigos y conocidos.

"Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje".

Georgina Rodríguez tampoco se ha olvidado de agradecer a Dios la salud de "nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos".

Antes de despedirse reiterando su agradecimiento con un "¡Gracias a todos!", la pareja de Cristiano Ronaldo también ha expresado su cariño a su familia diciendo que la sensación de ver a su madre calmando "a Alana Martina en su pecho", no la cambia "por nada".

Esta primera publicación de Georgina Rodríguez en Instagram tras convertirse en madre ha traído consigo una oleada de "me gustas" y comentarios habiendo sobrepasado los 325.000 y los 4.500 respectivamente en poco más de una hora.

Entre las muchas personas que la han comentado hemos encontrado un "Felicidades!" del actor Miguel Ángel Silvestre y un cariñoso mensaje de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano y la tía de Alana Martina: "Mis princesas lindas… bendiciones de Dios… ❤❤❤".