W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea ya tiene en mente a su nuevo director deportivo

Tras la polémica salida de Michael Emenalo, el club de Londres está decidido a hacerse con Luis Campos, actualmente trabajando en el Lille francés.

Actualizado a
El Chelsea ya tiene en mente a su nuevo director deportivo
REUTERS

Según ha publicado este martes Arab News, el Chelsea ya tiene decidido quién será su próximo director deportivo, después de que Michael Emenalo dejara la entidad hace menos de diez días.

El elegido por el club de Roman Abramóvich es Luis Campos, que ahora se encuentra ejerciendo labores de scouting en el Lille y que es un reconocido cazatalentos que también colaboró con Mourinho en el Real Madrid. Algunos ejemplos de sus descubrimientos son los de Mbappé, Lemar, Martial, Mendy o Bernardo Silva, con los que diseñó al mejor Mónaco de los últimos años sin necesidad de invertir un dineral.

Campos llegaría de esta forma para reemplazar a Emenalo, que dejó el club de Stamford Bridge después de una década en la que fue uno de los hombres de confianza de Abramóvich, en una decisión en la que, según diversas informaciones, podría haber influido su tensa relación con Conte.