El Barcelona recibe al Gintra en su gran fiesta de Champions

CHAMPIONS. OCTAVOS (VUELTA)

El Barcelona recibe al Gintra en su gran fiesta de Champions

El Barcelona recibe al Gintra en su gran fiesta de Champions

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El Barcelona, clasificado virtualmente para los cuartos tras golear 0-6 en la ida al Gintra lituano, celebra este miércoles (18:30, Barça TV) su gran fiesta de Champions.

El Barcelona avisa que van 'Todas a por todo'. Lo hace en su promoción para anunciar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Gintra lituano este miércoles (18:30, Barça TV y en streaming por su web). Las azulgrana no se juegan nada. O sí... Tras golear 0-6 hace una semana en el partido de ida la eliminatoria quedó virtualmente resuelta, pero el equipo de Fran Sánchez quiere celebrar su gran fiesta de la Champions, ante su público, en el Miniestadi.

Las azulgrana vienen de encadenar este domingo otra goleada (7-0), en la Liga Iberdrola, ante el debutante Madrid CFF, en una racha de juego y espectáculo para enmarcar. Llegan con ambición y con algo muy importante en juego, más allá de lo puramente deportivo, enganchar a su afición. Es por ello que el club ha puesto las entradas gratis. 

El Barcelona cerrará su participación este año 2017 en la Champions en casa y con su mirada puesta en un sueño para 2018, alcanzar la final de la competición. El año pasado se quedó en puertas, en semifinales, ante el PSG. El partido de ida, celebrado en sábado, congregó a 10.351 espectadores, récord en un partido del Femenino en el Miniestadi.

Las futbolistas del Barcelona tiene un sueño y, como anuncian en su vídeo promocional, van 'Todas a por todo', desde este miércoles ante el humilde Gintra.  

Los partidos

Miércoles

Ida Partido (hora)

4-0 Wolfsburgo-Fiorentina (18:00)

1-1 Linköping-Sparta Praga (18:00)

0-3 Rosengard-Chelsea (18:30)

6-0 Barcelona-Gintra (18:30)

7-0 Lyon-BIIK Kazygurt (20:30)

3-2 Montpellier-Brescia (20:45)

Jueves

2-1 Slavia Praga-Stjarnan (18:30)

5-0 Manchester City-LSK (20:00)

0 Comentarios

Normas Mostrar