Tsonga y Goffin liderarán a Francia y Bélgica en la gran final
Jo-Wilfred Tsonga, 15º del mundo, y David Goffin, octavo, liderarán a Francia y Bélgica, respectivamente, en la final de la Copa Davis (24 al 26 de noviembre).

Jo-Wilfred Tsonga, decimoquinto jugador mundial, y David Goffin, octavo del mundo, liderarán a Francia y Bélgica, respectivamente, en la final de la Copa Davis, que tendrá lugar del 24 al 26 del presente noviembre, en el Stade Pierre Mauroy de Lille (norte francés), según se ha anunciado este martes.
El equipo representativo francés, que capitanea Yannick Noah, está además integrado por Lucas Pouillle (n.18 mundial), que jugará el segundo individual, y Pierre-Hugues Herbert y Nicola Mahut para el dobles.
🇫🇷 @NoahYannick selects @tsonga7, @la_pouille, @p2hugz & @nmahut to represent France in the #DavisCupFinal! https://t.co/xa6sN3gngq pic.twitter.com/M0AeaOBWlN
— Davis Cup (@DavisCup) November 14, 2017
Por parte de Bélgica, su capitán Johan van Kerck ha convocado, además de Goffin, que anoche se impuso al español Rafael Nadal en las Finales ATP que se disputan en Londres, a Steve Darcis (n.76), Ruben Bemelmans y Arthur De Greef.
🇧🇪 @johan_van_herck nominates @David__Goffin, @stevedarcishark, @rubenbemelmans & @ArthurdeGreef to represent Belgium in the #DavisCupFinal! pic.twitter.com/NcUELw0yve
— Davis Cup (@DavisCup) November 14, 2017
Francia ha conquistado ya en nueve ocasiones la Copa Davis, siendo la última en 2001; mientras que Bélgica, dos veces antes finalista, no ha estrenado aún su palmarés como campeón.