Rossi destruye la Yamaha contra las protecciones
Fuerte accidente de Vale sin consecuencias físicas, cuando llevaba diez vueltas del primer día de test de MotoGP, pero su M1 quedó destrozada.
Un grito resonó en la sala de prensa del Ricardo Tormo y rompió el silencio y la tranqulidad de las primeras horas de la jornada inicial del test de MotoGP. Las imágenes de los monitores mostraban la Yamaha de Valentino Rossi destruida contra una pila de neumáticos y el italiano al lado. Afortunadamente, pronto se vio que el Doctor estaba bien, aunque obviamente tendrá magulladoras.
Eso sí, su gesto denotó susto y dudas al principio hasta comprobar que todo estaba OK. El golpe fue fortísimo y la M1 quedó casi destruida. Valentino llevaba diez vueltas del test y el accidente seguro arruinará parte del trabajo a realizar. Lo que le faltaba a Yamaha...
Minutos después se produjo otra dura caída, la de Bautista que salio por orejas de su Ducati y se marchó cojeando en dirección al scooter que iba a recogerle para llevarle al box. Los test se han iniciado con caídas, quizá propiciadas por la suciedad de la pista fruto de las fuertes rachas de viento que ayer golpearon Valencia.