Alemania araña un empate ante Francia en el último minuto

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alemania

45' Sale Hummels entra Rüdiger

55' Timo Werner

64' Sale Gündogan entra Götze

74' Sale Khedira entra Rudy

82' Sale Emre Can entra Stindl

86' Wagner

85' Sale Timo Werner entra Wagner

92' Stindl

Francia

32' Lacazette

63' Sale Matuidi entra N'Zonzi

63' Sale Jallet entra Benjamin Pavard

70' Lacazette

75' Sale Lacazette entra Griezmann

81' Sale Digne entra Layvin Kurzawa

ALEMANIA 2-FRANCIA 2

Alemania araña un empate ante Francia en el último minuto

Alemania araña un empate ante Francia en el último minuto

SASCHA STEINBACH

EFE

Los franceses se adelantaron hasta en dos ocasiones con sendos tantos de Lacazette, mientras que en la selección de Low anotaron Werner y Stindl.

Tras firmar una fase de clasificación de ensueño con diez victorias de diez, la selección alemana despidió el año con dos encuentros que generan dudas. Tras un empate a cero de lo más gris en su visita a Wembley, la campeona del mundo tampoco pasó de las tablas ante un combinado francés que atropelló a los de Joachim Löw a la contra en más de una ocasión. Los de Deschamps, en cambio, volvieron a presentar su candidatura al título mundialista y parecen haberse convertido en el nuevo verdugo teutón, selección a la que ya eliminaron de la pasada Eurocopa.

Sin Griezmann en el once, la Tricolore se centró desde el pitido inicial en aquellas virtudes que la han convertido en un conjunto de lo más temible. Sin pasar demasiados apuros atrás debido a la falta de velocidad en el juego de la Mannschaft, los vice campeones de Europa trataron de robar en el centro del campo y lanzarse a la contra. Los teutones temblaban cada vez que Mbappé, Martial y Lacazette echaban a correr, pero el imperial Trapp detuvó los primeros intentos de los visitantes. No pudo hacer nada en cambio en una gran combinación de los franceses que Lacazette terminó empujando al fondo de la red.

Alemania necesitaba un impulso. Kroos no gozó de su mejor noche, erró en demasiados pases, pero a la campeona del mundo le sobra calidad en el centro del campo. Nada más comenzar la segunda mitad, Khedira recuperó un balón, Özil mando en profundidad a Werner y el ariete de moda no perdonó solo ante Mandanda. Era el momento de Alemania. La anfitriona apretaba, tuvo oportunidades, pero volvió a perder de los ojos a los tres mosqueteros franceses. Un balón filtrado de Mbappé bastó para volver a poner en evidencia a la zaga alemana que no pudo evitar el segundo de Lacazette. Griezmann entró faltando un cuarto de hora, pero el protagonismo fue para el recién incorporado Stindl que subió el 2-2 final en el último suspiro de partido.

0 Comentarios

Mostrar