Brasil empata sin goles ante Inglaterra en Wembley

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inglaterra

34' Sale Loftus-Cheek entra Jesse Lingard

53' Livermore

74' Sale Vardy entra D. Solanke

74' Sale Rashford entra Tammy Abraham

79' Sale Bertrand entra Ashley Young

89' Sale Livermore entra Danny Rose

Brasil

55' Alves

67' Sale Coutinho entra Willian

67' Sale Renato Augusto entra Fernandinho

75' Sale Gabriel Jesus entra Roberto Firmino

INGLATERRA 0-BRASIL 0

Brasil empata sin goles ante Inglaterra en Wembley

Brasil empata sin goles ante Inglaterra en Wembley

ANDY RAIN

EFE

Inglaterra y Brasil hicieron un partido soporífero, que terminó con un empate sin goles y prácticamente sin jugadas de peligro. Marcelo, Casemiro y Paulinho jugaron los 90 minutos. Neymar dejó detalles y Coutinho, totalmente apagado.

Retribución injusta a los más de 80.000 aficionados que ignoraron el frío londinense e hicieron una bonita fiesta en el histórico escenario londinense para ver el primer desafío de Brasil ante un rival europeo con Tite como su seleccionador. Con Neymar, Marcelo, Casemiro, Paulinho y Coutinho en el once titular, la canarinha salió con su equipo de gala frente a una Inglaterra plagada de lesiones. Sin Harry Kane, Dele Alli, Sterling y Henderson, todos lesionados, Southgate también perdió a Loftus-Cheek, su hombre de creación, en el minuto 35’, por un problema físico.

Con una grada colorida y animada, en el campo lo que se vio fue un choque de estilos. De un lado una ‘verde e amarela’ que apostó por la presión alta y un fútbol de toques rápidos y triangulaciones para intentar romper la muralla blanca. Brasil llevó la iniciativa durante casi todo el partido e intentó acercarse a la portería sin éxito, chocando contra una defensa inglesa que se cerraba con hasta cinco jugadores.

Sus pocas oportunidades salieron en pases de profundidad de Neymar a Gabriel Jesus, pero ninguna verdaderamente letal. Coutinho y Renato Augusto, apagados, fueron sustituidos en el 70’ por Willian y Fernandinho, que fortalecen cada vez más su candidatura a ser titulares.

El centrocampista del City casi marca en el 76’, cuando remató raso desde la frontal del área al palo derecho de Hart. Paulinho también tuvo en sus botas el gol de la victoria después de un pase de Neymar, pero el portero inglés no falló en la única vez que fue exigido.

Los anfitriones, por otro lado, invitaban a la canarinha a su campo para intentar encontrar huecos con un juego más vertical, a la contra. Y tuvo un par de ocasiones con Vardy y Rashford, que nunca lograron superar a Miranda en el uno contra uno. Al final de los 90 minutos, un empate sin goles y sin emoción.

 

0 Comentarios

Mostrar