W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Naldo: "Nadie espera estar tanto tiempo sin jugar"

El central apunta a titular el domingo ante el Valencia. No era de la partida desde agosto: “Salí porque no hicimos un buen partido como equipo”.

Actualizado a
Naldo: "Nadie espera estar tanto tiempo sin jugar"
GORKA LEIZADIARIO AS

Solo llevaba cinco entrenamientos con el Espanyol cuando debutó, en la primera jornada de Liga, ante el Sevilla. Pero un partido después, desapareció del equipo titular. Naldo Gomes tiene ante sí una nueva oportunidad, este domingo ante el Valencia, por la sanción de Mario Hermoso. Así, entre la autocrítica y la esperanza, atendió este martes a la prensa en la Ciudad Deportiva.

“Salí porque no hicimos un buen partido como equipo”, reconoció Naldo, sobre su ausencia en Liga desde la derrota del Espanyol ante el Leganés (0-1), en la segunda jornada. Y razonó: “La adaptación entre Rusia y España fue un poco dificultosa. Tenía que trabajar, como estoy haciendo, para mejorar en los partidos”. Explicó también, en ese sentido, que “venía de Rusia, es más lento. Aquí todo es más rápido, hay que pensar con más velocidad. El míster me dijo que tenía que cambiar esto en el día a día”.

De hecho, el central admitió que “no esperaba” pasarse, como ha sucedido, nueve jornadas sin ser de la partida. “Ningún jugador espera estar tanto tiempo sin jugar. Pero llegué y no estaba muy bien, me tenía que adaptar a un campeonato diferente. Lo que debía hacer era trabajar”, explicó. Ahora se plantea la posibilidad de regresar al once: “Esto puede pasar. Tengo que trabajar. Todavía no sé si voy a jugar, esto depende del míster. Voy a dar el máximo para ser titular. Todos los que estamos en la plantilla pensamos igual: en dar lo máximo cuando tienes una oportunidad para no salir más”.

Sobre el rival este domingo, el Valencia, comentó el brasileño que “son segundos, y será un partido importante, pero nosotros en casa estamos haciéndolo muy bien esta temporada. Vamos a ir a ganar”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario