W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Agustín Marchesín: "Estoy ilusionado por jugar"

El arquero Agustín Marchesín expresó su alegría por la posibilidad de salir desde el inicio ante Nigeria, lo que sería su primera titularidad con la selección

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín: "Estoy ilusionado por jugar"

El arquero del seleccionado argentino Agustín Marchesín expresó su alegría por la "posibilidad" de debutar como titular que le brindó el director técnico Jorge Sampaoli en el partido de mañana ante Nigeria en Rusia. "Estoy muy contento porque es una posibilidad por la que venga trabajando hace un tiempo", manifestó Marchesín en diálogo con el canal oficial del seleccionado.

El ex Lanús y actual futbolista del América, tendrá su primer partido desde el inicio con la camiseta "albiceleste" en reemplazo de Sergio Romero: "Es emocionante. Estoy muy ilusionado con el próximo partido, le agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros la confianza", agregó el arquero, de 29 años.

Marchesín registra dos actuaciones con el seleccionado argentino y en ambas ingresó desde el banco de suplentes. La primera fue en el ciclo de Sergio Batista en 2011 en un amistoso ante Venezuela (4-1) en San Juan. Entró en el segundo tiempo por Javier García. La otra fue en 2014, con Gerardo Martino, en un partido ante Hong Kong (7-0) en donde también ingresó en el segundo tiempo, en este caso, por Nahuel Guzmán.