W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero apela otra vez ante FIFA

El grupo de abogados que manejan al atacante peruano esperan que su apelación salga favorable en el juicio que se realizará en Suiza el 30 de noviembre

MéxicoActualizado a
Soccer Football - 2018 World Cup Qualifications - South America - Argentina v Peru - La Bombonera stadium, Buenos Aires, Argentina - October 5, 2017. Peru's Paolo Guerrero gets up from the ground. Picture taken October 5, 2017. REUTERS/Marcos Brindic
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El equipo de abogados de Paolo Guerrero no deja de trabajar y ha prepatado una segunda apelación ante el Tribunal de Apelación de la FIFA, de acuerdo con un pedimento del propio jugador.

El diario O Globo de Brasil reportó que la defensa del jugador solicitó que el jugador pueda jugar de inmediato. Ya se perdió el primer encuentro del repechaje ante Nueva Zelanda y podría seguir inactivo y perderse los compromisos de Flamengo por Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla.

El abogado del jugador, Bichara Neto, informó que en la myestra no aparecen otros metabólitos de la cocaína y que la sustancia que apareció, la benzoilecgonina, es muy baja como para la sanción impuesta.

La defensa de Guerrero intentará probar que la sustancia que apareció en su cuerpo ingresó en el mismo sin su conocimiento y así la pena en contra del delantero pueda bajar.

La defensa del atleta será enviada a la FIFA antes del día 26, mientras que el juicio será el próximo 30, en Suiza.