SELECCIÓN MEXICANA

Omar Govea, otro más que debuta en la era de Osorio

El extremo Omar Govea se convirtió en el jugador 64 que ve acción con la Selección Mexicana en la era del DT colombiano.

México
0
Omar Govea, otro más que debuta en la era de Osorio

Juan Carlos Osorio se estrenó como entrenador de México hace justamente dos años, el 13 de noviembre de 2015, y actualmente continúa dándoles la oportunidad a más futbolistas en su etapa.

Este lunes le tocó disputar su primer partido con el Tricolor a Omar Govea, juvenil de 21 años que milita en el fútbol de Bélgica y quien entró de cambio en el minuto 74 ante Polonia en lugar de Jonathan Dos Santos.

Con buenas actuaciones, Govea intentará seguir siendo considerado para Rusia 2018 y no quedarse con solo un encuentro jugado en la era del estratega cafetalero como le ha sucedido a Rodolfo Cota, Gerardo Flores, Jesús Zavala, Eduardo Herrera, José Rivas, Israel Jiménez, Luis Fuentes, Ángel Zaldívar, Adrián Aldrete y Luis Robles.

El otro “chavo” que Osorio convocó para los recientes duelos ante Bélgica y Polonia fue Uriel Antuna (20 años), pero éste no tuvo la suerte de ser requerido para ninguno de los dos cotejos.

De los 64 jugadores que han sido utilizados por el actual DT de la Selección Mexicana en su proceso, Héctor Herrera es el que más partidos ha alineado, con 28, cifra que no pudo incrementar contra Polonia por una lesión.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 21 6 3 1
2Costa Rica 16 4 4 2
3Panamá 13 3 4 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de noviembre de 2017