W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

De la Hoya reta a McGregor: "Le noquearé en dos asaltos"

El exboxeador mexicoamericano lanzó un claro órdago al irlandés a través de Golden Boy Radio: "Volvería para esa pelea, estoy mejor que nunca", afirmó.

Actualizado a
Óscar de la Hoya reta a McGregor a un combate.
AFP

"Le están faltando el respeto al boxeo", aseguró tajante Óscar de la Hoya el Mayweather vs McGregor. El México-americano fue uno de los personajes más críticos este verano, pero varios meses después parece haber olvidado todo lo que dijo y busca su propio negocio. El xico-americano sorprendió a todos con unas declaraciones en Golden Boy Radio, donde habló de un posible combate suyo contra McGregor, a quien no dudó en retar. 

"He estado entrenando en secreto. Estoy más rápido y fuerte que nunca. Sé que podría eliminar a McGregor en dos asaltos. Volveré por eso. ¡Dos asaltos! Ni uno más. Le estoy llamando. Dos asaltos, ¡Es todo lo que necesito! Eso es todo lo que voy a decir", apuntó el xico-americano exaltado. Sus palabras sorprenden, no sólo por su drástico cambio de opinión, también porque su último combate fue en diciembre de 2008, es decir, lleva casi nueve años retirado.

Por el momento el irlandés no ha contestado, pero ese posible combate tendría un difícil resultado a corto plazo. Dana White ya ha confirmado que su próximo combate será en la UFC, barajando incluso su retorno el 30 de diciembre. Si esa fecha no se confirma no tardará en volver, pero si hubiese interés las negociaciones podrían más largas. La maquinaria para un megashow vuelve a iniciarse, habrá que esperar para ver si el final es el mismo.