presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Parte de guerra #10 NFL: Todas las lesiones son ya definitivas

Lesiones NFL

Parte de guerra #10 NFL: Todas las lesiones son ya definitivas

DeShone Kizer tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un fuerte golpe en las costillas.

Cuando sólo queda un mes y medio de temporada regular cada dolencia, por mínima que sea, puede dejarte en el dique seco para todo el año, incluso un simple esguince.

La NFL empieza a entrar en las semanas que definirán los playoffs. Esto quiere decir que los jugadores van, si cabe, más a tope que nunca y esto produce lesiones. Cuando sólo queda un mes y medio pata terminar la temporada regular cada lesión, por mínima que sea, es definitiva. Por eso hay que estar muy atento a lo que ocurre en cada partido. Por suerte en esta jornada no hubo ningún jugador lesionado de gravedad, pero sí una ristra de jugadores tocados.

Listado de lesionados en la semana 10 de la NFL

El backfeld de los Green Bay Packers.

Tanto Aaron Jones, como Ty Montgomery tuvieron que ser atendidos. Jones se lesionó de la rodilla en el primer cuarto del encuentro. Parece que el jugador sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla, aunque se someterá a una resonancia magnética.

Ty Montgomery, tuvo que abandonar el partido después de recibir un golpe en las costillas. El jugador lleva todo el año arrastrando molestias en la zona, y parece que no podrá disputar el próximo encuentro, por precaución.

Devonta Freeman, corredor de los Atlanta Falcons

El corredor de los Falcons sufrió una conmoción cerebral y tuvo que abandonar el partido en la primera mitad. No regresó y su presencia en el próximo duelo está en el aire. A lo largo de la semana el jugador pasará por las manos de médicos externos al equipo, que deberán dar el `OK´ para que pueda regresar.

Drew Stanton, quarterback de los Arizona Cardinals

Los Cardinals no podrán contar con Stanton para el próximo partido. El equipo ha dado a conocer que Drew sufrió un esguince en la rodilla en el partido del jueves y se perderá entre 2 y 3 semanas. Blaine Gabbert será el encargado de ocupar su lugar.

Jacoby Brissett, quarterback de los Indinapolis Colts

El quarterback de los Colts recibió un fuerte golpe en la cabeza, salió del campo campo y los médicos le permitieron regresar. Una vez terminado el partido, sin embargo, los síntomas volvieron a aparecer y entró en el protocolo de conmoción,. A lo largo de la semana tendrá un seguimiento de médicos externos, que resolverán si puede jugar el próximo partido.

DeShone Kizer, quarterback de los Cleveland Browns

El quarterback de los Browns sufrió un fuerte golpe en las costillas y tuvo que abandonar el terreno de juego, fue sustituido por Cody Kessler. Le van a realizar pruebas, pero el equipo espera poder contar con él para el próximo partido.     

Rob Kelly, corredor de los Washington Redskins

El jugador se hizo daño en una pierna contra los Vikings. Salió del campo como cuestionable de volver, y finalmente no regresó al emparrillado. No parece tener nada serio, pero entrenará con precaución esta semana.

Ryan Grant, receptor de los Washington Redskins

El jugador tuvo que abandonar el duelo por una conmoción cerebral. Entró en el protocolo de conmoción, por lo que durante la semana será controlado por médicos externos para determinar si puede jugar la próxima semana.

Will Fuller, receptor de los Houston Texans

Otro jugador con problemas en las costillas. En la primera parte del partido contra los Rams, Will Fuller,  tuvo que abandonar el terreno de juego y ya no volvió al campo. Le van a realizar pruebas a lo largo de la semana, pero es muy probable que no pueda jugar la próxima semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar