W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Alexander Zverev
-
-
-
Marin Cilic
-
-
-

ATP FINALS

Zverev evita la remontada de un Cilic al que sigue dominando

El alemán, que comenzó dominando, cedió en el segundo set y reaccionó cuando el tercero se le puso cuesta arriba con 1-3 para el croata.

LondresActualizado a
Zverev evita la remontada de un Cilic al que sigue dominando
TONY O'BRIENREUTERS

Alexander Zverev sofocó el intento de remontada de Marin Cilic y terminó imponiéndose en el segundo partido de la primera jornada del Grupo Boris Becker en el Masters de Londres. Tras ganar el primer set con sensación de claro dominio, el alemán se complicó la vida y cedió la segunda manga y casi el duelo cuando el tercer parcial se le puso cuesta arriba con 3-1 para el croata. Pero reaccionó con rabia para terminar imponiéndose por 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y cinco minutos. Un break en blanco en el último juego del choque le dio el triunfo.

La de este domingo fue la cuarta victoria para el menor de los Zverev en cinco enfrentamientos contra Cilic, a quien tiene cogida la medida desde que perdiera contra él una única vez en Washington 2015. El teutón superó en golpes ganadores al balcánico (31-20), pero también en errores no forzados (41-31), por eso quizás su victoria se alargó.

El martes, Zverev se medirá a las 21:00 con Federer, a quien ha vencido en dos de las cuatro ocasiones en las que han coincidido. Se jugarán el liderato del grupo.

Alexander Zverev
Marin Cilic