W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLONIA 0-1 MÉXICO

1x1 México: Raúl Jiménez hace olvidar a Javier Hernández y a Lozano le falló el duende de Bélgica


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Gdansk (Polonia)Actualizado a
El delantero que juega en Portugal, terminó haciendo el gol con el que el tricolor logró una importante victoria en Polonia durante la gira europea del Tri.
MEXSPORT

La selección mexicana concluyó su gira europea de manera éxitosa con un empate y una victoria luego de vencer a Polonia este lunes, y del empate del viernes contra Bélgica. Aquí te dejamos la labor de cada uno de los protagonistas en el duelo en Gdansk

Corona: Buena parada abajo, a la base del poste, a Rybus tras una falta en los primeros instantes. En la segunda parte, también apareció para detener con el pie otro disparo de Rybus. Fue decisivo.

Layún: No tuvo mucho trabajo por su banda. En una de sus subidas, se entendió con Jonathan, que puso un centro peligroso. Jugó todo el partido. Con cuatro atrás, se incorporó más al ataque.

Salcedo: Le ganaron la espalda y Polonia estuvo cerca de empatar, pero Zielinski disparó alto. Fue de los primeros cambios que hizo Osorio.

Ayala: Estuvo en el eje de la zaga, en medio de los tres centrales. Atento y concentrado. Le metió un gran pase a Jonathan desde su posición, a la espalda de los centrales.

Moreno: Sólido en defensa y se atrevió para subir al ataque en un par de ocasiones con el balón controlado. No sufrió. Cuando se marchó en la segunda parte, Osorio experimentó con defensa de cuatro.

Gallardo: Sin trabajo. Estuvo bien protegido por los centrales y casi no tuvo oportunidades de subir por su costado.

Diego Reyes: Perfecto en la destrucción. Siempre buscó a Guardado para elaborar el juego. Terminó de central. Jugó todo el partido. Es intocable para Osorio.

Guardado: Firme y seguro. Apenas falló en el pase. Ejerció una vez más de líder. Botó bien dos acciones a balón parado. Disputó todo el choque.

Jonathan dos Santos: Nada más empezar, le puso un buen balón a Jiménez. Luego, ayudó en defensa. En la segunda parte, actuó más por el centro. Se desgastó.

Raúl Jiménez: Gran zurdazo para adelantar a México. Imparable su golpeo. Antes del gol, tuvo otra de cabeza. Trabajó muy bien en la primera parte e hizo olvidar la ausencia de Javier Hernández.

Javier Aquino: Inició la jugada del 0-1, mostrando su velocidad. Fue alternando su puesto con Jonathan para buscar espacios. Fue sustituido muy pronto.

Sustituciones:

Araujo: Cometió una falta en la frontal que pudo ser peligrosa, pero se libró porque el árbitro no la vio. Luego, no tuvo mucho trabajo.

César Montes: Salió muy atento en la segunda parte, anticipándose a su marcador en varias ocasiones. Polonia apenas inquietó a la zaga mexicana. Terminó con problemas de abductor 

Hirving Lozano: Se esperaba mucho de él tras su exhibición en Bruselas. Salió en la segunda parte. Lo intentó, pero no fue su noche. Le falló el duende que tuvo en Bélgica.

Oribe Peralta: Tuvo una de cabeza a centro de Vela desde la derecha, pero el árbitro se la anuló. Luego, aprovechó una buena jugada de Guardado para rozar el gol después de un tiro cruzado.

Vela: Mucho mejor que ante Bélgica. Demostró su calidad por la banda derecha y entró más en juego.

Govea: Trabajador. Fue el último cambio que realizó Osorio. Apenas pudo aportar y se metió en la medular para ayudar a Guardado.

Polonia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario