La prensa italiana quiere "evitar el apocalipsis" ante Suecia

ASTV

MUNDIAL DE RUSIA 2018

La prensa italiana quiere "evitar el apocalipsis" ante Suecia

La selección de Italia se juega el pase al Mundial de Rusia hoy y los medios italianos, optimistas y cautos al mismo tiempo, se vuelcan con los suyos.

De las grandes selecciones con probabilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, solo queda Italia por certificar su pase. Algunas han caído y casi todas tienen ya su billete, pero los de Giampiero Ventura deben jugarse la vuelta de la repesca ante Suecia (quedan cuatro plazas por disputarse). Jugarán en casa a las 20:45 horas, aunque en su contra tienen el resultado de la ida, ya que cayeron en Estocolmo por la mínima.

La prensa italiana se vuelca hoy con los suyos y copa todas las portadas con las caras de Buffon y compañía. "Pasamos nosotros", titula Corriere dello Sport. Son optimistas y están convencidos de la gesta.

Portada del diario italiano Corriere dello Sport del día 13 de noviembre de 2017.

La Gazzetta dello Sport lo aborda como si de una final se tratara: "Todo o nada". Hablan de "evitar el Apocalipsis" que sería quedarse a las puertas del Mundial.

Portada del diario italiano La Gazzetta dello Sport del día 13 de noviembre de 2017.

Por otra parte, en Tuttosport se muestran mucho más cautos, con Gianluiggi Buffon en la portada, tapándose la boca con las manos. Titulan "Callar y Volar".

Portada del diario italiano Tuttosport del día 13 de noviembre de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar