CÉSAR BLANCO

Costa Rica fue un fantasma

Fue el peor juego de Costa Rica en mucho tiempo, donde se notó que ante rivales top, sin excusas, la presencia de Keylor, Bryan Ruiz y Joel Campbell hacen diferencia.

Actualizado a

Noticias relacionadas

De la Costa Rica que llegó a La Rosaleda no me acordaba, la vi así cuando enfrentaba a un grande cuatro años hacia atrás, y de comer tanto pasto amargo, tomó valor un día y desafió para vencer. Después del Mundial de Brasil se cambió la perspectiva, se regeneró el ADN, y así sin explicación, volvió a fallar. Lo que queda un amplio margen de prueba y error, para darle vuelta y olvidar este meneo. En el campamento previo a aquella hazaña del 2014 la Tricolor recibió un palo tan similar a éste, y fue humillada al máximo. De ahí llegó el revulsivo con el que se arribó ayer a La Rosaleda.

Fue el peor juego de Costa Rica en mucho tiempo, donde se notó que ante rivales top, sin excusas, la presencia de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Joel Campbell hacen diferencia. En tierra andaluza y a las orillas del Mediterráneo deambuló un fantasma, de los que se asustan solos.

Te recomendamos en Opinión