Así queda la parrilla para la carrera de F1 en Interlagos

F1 I GP DE BRASIL

Así queda la parrilla para la carrera de F1 en Interlagos

Así queda la parrilla para la carrera de F1 en Interlagos

Mark Thompson

Getty Images

Valtteri Bottas se llevó la pole, mientras que Lewis Hamilton no pudo pasar de la Q1 al sufrir un accidente. Alonso fue 7º y Sainz 9º.
partido en vivo, MLS: Spurs vs Warriors

Valtteri Bottas ha logrado la pole position del Gran Premio de Brasil 2017 en una sesión de clasificación donde el gran protagonista ha sido Lewis Hamilton. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ha sufrido un accidente al inicio de la Q1 y saldrá último en la prueba de Interlagos.

Acompañando al finés de Mercedes y cerrando un podio ficticio se situaron ambos Ferrari, con Sebastian Vettel por delante de Kimi Raikkonen, separados por más de dos décimas de distancia. De igual modo, Max Verstappen superó por la misma diferencia a su compañero Daniel Ricciardo, si bien el australiano deberá cumplir una sanción de diez posiciones.

Un castigo que beneficiará el puesto de salida de Fernando Alonso y Carlos Sainz. Ambos españoles pasaron a la Q3 y terminaron séptimo y noveno respectivamente, y esperan poder terminar la penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 en la zona de puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar