W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BULLS

Adam Silver, sobre el conflicto Portis-Mirotic: "Creo que los Bulls lo han manejado bien"

El comisionado de la NBA contestó a una pregunta sobre el tema en Chicago. Nikola Mirotic se reunió con Paxson y Reinsdorf.

Actualizado a
Adam Silver, sobre el conflicto Portis-Mirotic: "Creo que los Bulls lo han manejado bien"
EFE

Según publica el Chicago Tribune, Nikola Mirotic se reunió esta semana con el presidente Michael Reinsdorf y el vicepresidente John Paxson para evaluar el estado de la situación. La conclusión, según escribe KC Johnson, es que el español sigue rechazando los intentos de la franquicia, que quiere arreglar en la medida de lo posible y en los términos que Mirotic considere oportunos su truncada relación con Bobby Portis.

Esperando una solución, en Chicago le han preguntado por el tema incluso a Adam Silver, comisionado de la NBA que se encontraba en Illinois para anunciar el All Star 2020.

"Mi visión fue que si la gente de operaciones baloncestísticas de la liga creía que la situación estaba teniendo la atención adecuada por parte del equipo, la propia liga no necesitaba intervenir. Creo que los Bulls manejaron bien la situación", aseguró Silver (los Bulls suspendieron ocho partidos a Bobby Portis por el puñetazo que mandó al hospital al jugador montenegrino nacionalizado español).

Mirotic, que sigue apartado del equipo y ha dejado claro que no quiere jugar con Portis (no podría ser traspasado hasta el 15 de enero), está cerca de poder retomar los entrenamientos completos.