W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Nani: "Mi gran objetivo de esta temporada es jugar el Mundial"

El extremo portugués de la Lazio no está viviendo una temporada fácil. Hasta el momento en Italia no encuentra la continuidad que tenía años atrás.

MéxicoActualizado a
Nani, durante un partido del Lazio.
AFP

Nani dejó claro que su objetivo principal para esta temporada es jugar el Mundial de Rusia. Así lo reconoció el internacional portugués en declaraciones a la Gazzeta dello Sport. El jugador de la Lazio disputó su último partido con Portugal en julio, en partido de Copa Confederaciones. “No lo puedo negar, estar en el Mundial es mi gran objetivo. Sólo lo he disputado en 2014, en 2010 me lo perdí por lesión. Quiero estar en Rusia”, comentó.

A pesar de ser los actuales campeones de Europa, Nani reconoce que este Mundial será complicado: “Será muy difícil ganarlo. Hay grandes equipos como Alemania, España, Brasil y Argentina… pero seguro que Portugal tiene mucho que decir”.

El exjugador del Valencia ha ganado muchos títulos a lo largo de su carrera. Sin embargo no esconde que el más importante hasta el momento lo ha conseguido con su selección: “En Manchester he ganado la Premier, la Champions y el Mundial de clubes, pero el europeo con mi nación fue algo indescriptible. Nunca me olvidaré de la alegría que se llevó todo el país tras la victoria”.

Nani está viviendo una temporada difícil. El extremo no está teniendo en la Lazio la continuidad que tuvo en Valencia. Hasta el momento ha disputado cuatro partidos de Serie A (ninguno como titular) y dos de Europa League.