W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC NORFOLK

El diamante Poirier lució ante Pettis para apuntar a McGregor

Dustin Poirier ganó por TKO en el tercer asalto después de una lesión de Anthony Pettis. Poirier fue muy superior y pide una eliminatoria por el título de McGregor.

MéxicoActualizado a
Poirier derrota a Pettis por TKO en el UFC Fight Night 120 en Norfolk, Virginia
Getty Images

Los meses pasan y tras su escarceo por el boxeo, Conor McGregor ve como los retadores por el título del peso ligero en la UFC le crecen. Tony Ferguson, campeón interino, espera su turno. Por detrás hay muchos nombres que están en la cola para lograr su ocasión, una lista a la que se suma Dustin Poirier. Quién obtuvo una brillante victoria ante Anthony Pettis en el UFC Fight Night 120 desde Norfolk (Virginia, Estados Unidos). Pettis acabó perdió por KOT en el tercer asalto por una lesión en una costilla, pero antes había recibido un castigo importante.

El primer asalto ya dejó buena cuenta de lo que iba a ser el combate: una lucha sin cuartel. Pettis salió a marcar terreno con varias rodillas voladores, pero Poirier le llevó al suelo, donde sufrió. Pettis le intentó hacer una guillotina, pero 'The Diamont' se rehizo bien para sacar un ground and pound terrorífico sobre el rostro de Pettis. La pelea abandonó el suelo y ambos cruzados golpes sin miedo hasta que sonó la bocina. Debería mejorar el excampeón Pettis. Lo intentó en el segundo round.

Poirier buscó de nuevo el derribe, donde volvió a sufrir la pelea en el suelo de Pettis. La sumisión estuvo cerca, pero Poirer nunca dio la sensación de sufrir. Volteó la situación y cerca estuvo de finalizar con un 'Mataleón'. Vio el camino 'The Diamond', que volvió a imitar el mismo movimiento en el tercer asalto. Pettis se defendió, pero acabó rindiéndose por una lesión. Deslució el final, pero Poirier mostró su superioridad. Después fue claro: "He ganado a dos ex campeones, así que es mi oportunidad por el cinturón. Voy a pelear con el ganador del Eddie Álvarez vs Justin Gaethje (UFC 218, 2 de diciembre)". Doble órdago, Poirier quiere la gloria.