W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pachuca avanza a la final femenil pese a reacción Tigre


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Tuzas lograron el boleto de la final a pesar de caer 3-0 en el Estadio Universitario gracias al 4-0 de las hidalguenses en el Hidalgo, y jugarán la final ante Chivas.
MEXSPORT

Parecía una ventaja definitiva, sin embargo, Tigres murió con la cara en alto luego de ganar 3-0 a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Universitario con los goles de Nayeli Rangel, Jacqueline Ovalle, así como un autogol de la guardameta Alejandra Godínez, mismos que fueron insuficientes para evitar que las hidalguenses se quedaran con el boleto a la final con un global de 4-3.

Desde el inicio del partido, la polémica se hizo presente en el ‘Volcán’, luego de que Katty Martínez anotara apenas a los cinco minutos, sin embargo, el árbitro terminó marcando un fuera de lugar muy dudoso, anulando la acción.

Nuevamente a los 14, las universitarias volvían a marcar, pero nuevamente la silbante marcó fuera de lugar, anulando la anotación. A pesar de ello, era tanto el dominio de las regiomontanas, que a los 29 minutos, Nayeli Rangel no desaprovecharía un gran centro de Jaramillo para mandar el esférico al fondo de las redes.

Apenas comenzando la segunda mitad, las dirigidas por Osvaldo Batocleti lograrían la segunda anotación a través de Lizbeth Ovalle con un disparo potente que venció a la portera Godínez, y devolvía la vida a las locales.

A los 67 minutos, las felinas volvieron a celebrar luego de que Godínez enviara el esférico a su propio arco tras un tiro de esquina bien ejecutado por Liliana Mercado, que se fue cerrando, complicándole a la guardameta.

Al final, Tigres estuvo encima buscando enviar el partido a los penales, sin embargo, el marcador ya no se movió, decretándose el pase a la final de las Tuzas, que ahora se van a enfrentar a las Chivas en el duelo por el título.