W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Chelsea prohíbe la entrada en el club al peluquero favorito de los jugadores

Ahmed Alsanawi ha sido vetado por “utilizar la imagen” de futbolistas como Cesc Fábregas, David Luiz o Eden Hazard

Actualizado a
El Chelsea prohíbe la entrada en el club al peluquero favorito de los jugadores. Foto: Instagram

Ahmed Alsanawi, el peluquero favorito de los jugadores del Chelsea, tiene prohibida la entrada a las instalaciones del club después de que los ejecutivos de la entidad deportiva determinaran que está “utilizando la imagen” de los jugadores sin pagar un solo centavo por publicitarse.

Al departamento de relaciónes públicas no le hizo mucha gracia que el estilista usara la imagen del club para hacerse famoso sin pagar un solo centavo, por lo que no solo le han vetado el acceso a sus futbolistas sino que también les han prohibido a estos que vayan a visitarlo, según publica el Daily Mail.

Cesc Fábregas, noticia hace unos días por su intercambio de mensajes con una fan en las redes sociales, David Luiz, Courtois o Eden Hazard, son algunas las estrellas del club londinese que se han dejado fotografiar por Alsanawi que después publicaba las instantáneas en una cuenta de la red social Instagram.

Derechos de imagen

Alsanawi tiene su peluquería muy cerca del campo de entrenamiento Cobham del Chelsea en  Chessington.

Una fuente del club habló con el diario sobre esta polémica por los derechos de imagen: "Estuvo bien venir y cortar el pelo, pero algunas personas se cansaron muy rápidamente cuando comenzó a tratar el lugar como si fuera suyo", aseguraba.

"Incluso comenzó a venir al campo de entrenamiento el día antes de un partido, cuando realmente se suponía que el lugar estaba encerrado. Fue demasiado, así que tuvo que irse ", explicaba la fuente al diario británico.

"Las fotos, las camisetas firmadas y el uso de las imágenes de los jugadores para promocionar su propio negocio fue demasiado", "Los jugadores tienen contratos y el club tiene patrocinadores que pagan millones de libras por derechos de imagen", agregaba.