CRUZ AZUL

Julio Zamora, exjugador de Cruz Azul, fue hospitalizado


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Julio Zamora, exjugador de Cruz Azul, fue hospitalizado

El futbolista argentino y ex jugador de Cruz Azul, Julio Alberto Zamora, se encuentra actualmente hospitalizado debido a problemas de salud. El actual entrenador de Real Potosí de Bolivia sufrió dos infartos cerebrales, por lo que su estado es delicado.

A través de su cuenta de Twitter, el cadro de ‘La Máquina’ informó la situación de su ex delantero y le mandó mensaje de apoyo. “Julio Zamora, emblemático ex jugador de nuestro equipo del año 93 al 96, se encuentra delicado de salud. Nuestras oraciones están con él, esperando su pronto restablecimiento. ¡Fuerza Julio!” fue lo publicado en su red social.

Igualmente, su hijo comentó a medios locales las razones por las que Zamora tuvo que ser hospitalizado. "Se complicó la situación porque mi papá tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación", comentó.

Zamora fue parte de la plantilla de Cruz Azul entre 1993 y 1996, ganando la Copa de Campeones de Concacaf en 1996 y la Copa México en 1997 con la escuadra celeste.