W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Andrew Luck busca la cura de sus males en Europa

Los continuos problemas en el hombro del quarterback de los Indianapolis Colts le hace seguir los pasos de otros grandes atletas.

Actualizado a
Andrew Luck espera encontrar la solución a sus problemas en el hombro en Europa.
Getty Images

Si hay algo que podemos achacar a la temporada 2017 en la NFL es la ausencia de Andrew Luck. Los continuos problemas en el hombro y más concretamente en la recuperación de la cirugía a la que se sometió en enero han terminado por descartarle para la presente temporada y poner en entredicho su participación en los entrenamientos de la próxima primavera, que es lo más preocupante para la franquicia de los Indianapolis Colts.

Por ese motivo, Luck se encuentra en Europa para encontrar una solución a sus molestias según nos cuentan Mike Wells y Chris Mortensen de ESPN.

Desde que su equipo le colocase en la injury reserve el pasado 3 de noviembre con lo que ponía punto y final a su campaña, el club ha seguido con la actitud pausada a la hora de evaluar la situación de su jugador estrella y están pendientes de dar el siguiente paso a la hora de hacer desaparecer las molestias que persisten, incluso con todo el tiempo transcurrido desde su paso por el quirófano.

Un camino recorrido con anterioridad

Al igual que pasase previamente con otros atletas de élite, que comparten profesión con Andrew Luck o no, el jugador está actualmente en Europa para someterse a tratamientos no tradicionales.

Todos recordamos como Kobe Bryant vino hasta el Viejo Continente para dar con una solución con sus problemas en la rodilla al igual que Peyton Manning con sus dolencias en el cuello gracias a las células madre.

Por su parte, los Indianapolis Colts seguirán evaluando a un Jacoby Brissett, pero no perderán de vista lo que pueda ofrecerles el draft 2018 para el puesto, que no es mala política por la incertidumbre que rodea a su abanderado.

En ese sentido, llega el punto de inflexión para un Andrew Luck que no está satisfecho con las opciones que se le han presentado en Estados Unidos y busca ahora dar con la piedra filosofal que le permita volver a su mejor nivel sobre los emparrillados de la NFL.