W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Alonso: “¿Le Mans y Toyota? aún no hay nada seguro”

El asturiano no tiene novedades sobre su acuerdo para las 24 Horas y en Brasil cree que la Q3 estará complicada si no llueve.

São PauloActualizado a
Alonso: “¿Le Mans y Toyota? aún no hay nada seguro”
Clive MasonGetty Images

“No, no nada, no ha pasado nada de ayer a hoy seguro y no ha pasado nada ni en los próximos días”. Esa fue la respuesta de Fernando Alonsocuando la reportera española le preguntó por una noticia de BBC en la que hablan de que el asturiano tiene un acuerdo cerrado, pero no firmado. Por otra parte la realidad de cómo está ese asunto la tienen los lectores de AS también explicada lo mejor posible. El asturiano niega que haya habido novedades y la situación está como decimos, acuerdo casi cerrado, pero falta ese casi.

Centrados en F1, el viernes no fue fácil: “Más complicado de lo que hubiésemos querido, tuvimos un problema con la suspensión del coche, también con el motor con el aceite o la gasolina, algo tuvieron que retocar, pero en general ajustamos el programa e intentamos hacer todas las prioridades que teníamos y preparado para este sábado”. Y es que la lluvia engañó las previsiones en Sao Paulo: “A ver qué nos trae el tiempo, teníamos previsión de lluvia para este viernes y no ha llovido, también hay para el sábado, a ver si llueve y después la carrera debería ser en seco el domingo”.

Veremos si está en la Q3 y en qué puesto el español: “Dependerá del tiempo, si está seco la Q3 va a estar dura porque hay un buen número de candidatos y va a ser complicado, si estamos será por los pelos y si llueve se abre más la ventana, quizá haya alguna posibilidad más”. Pues que llueva.

Fernando Alonso
McLaren