W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Theo, hermano de Griezmann, vuelve a acordarse del United

El hermano del '7' del Atlético tuiteó una foto de Old Trafford con emoticonos de 'manos rezando'. Muchos aficionados lo han entendido como otro guiño al equipo inglés, pretendiente de Grizi. Tras el revuelo, su cuenta de Twitter está cerrada.

Actualizado a
Griezmann, del Atlético, jugó el viernes con Francia y marcó.
AFP

Mientras Griezmann se reconcilia con el gol defendiendo la camiseta de Francia, su hermano Theo sigue agitando la polémica en las redes sociales. Esta vez, con un mensaje enigmático en el que vuelve a acordarse del Manchester United, equipo pretendiente del '7' del Atleti y a quien Theo ya ha dedicado numerosos guiños en el pasado.

El mensaje en cuestión es directamente una foto de Old Trafford, acompañada por unos emoticonos de 'manos rezando'. La reacción desde las redes no se ha hecho esperar, y muchos aficionados rojiblancos le han reprochado el mensaje, entendiendo esos iconos como un "por favor, Manchester United". Theo se ha posicionado a favor del equipo inglés en diversas ocasiones. Otra versión es que el mensaje publicado se refería a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. No obstante, tras el revuelo, borró el mensaje y, después, su cuenta ha dejado de existir.

El tuit borrado de Theo, hermano del atlético Griezmann
Ampliar
El tuit borrado de Theo, hermano del atlético Griezmann

Ya durante el partido del Atlético en Riazor, Theo fue muy crítico con el juego de los rojiblancos, justificando así la mala tarde de su hermano. La afición recela de sus opiniones, sobre todo las relacionadas con el Manchester United, tras los coqueteos de Antoine durante el verano...