W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Peruana

El 1X1 de Perú: Así rindieron los 'mexicanos' ante Nueva Zelanda

Este fue el papel de los peruanos en el partido celebrado en Wellington en la ida de la repesca que deja todo sin resolver para el encuentro de vuelta en Lima.

MéxicoActualizado a
El 1X1 de Perú: Así rindieron los 'mexicanos' ante Nueva Zelanda
ANTHONY PHELPSREUTERS

Gallese. No tuvo excesivo problema ni apenas intervino. Sí apareció en una falta lejana que salvó por bajo, aunque estaba anulada por una falta previa.

Corzo. De lo mejor de los peruanos. intervino siempre con contundencia en el lateral derecho, se sumó con peligro para poner algún centro y tuvo una ocasión clara en un cabezazo.

Ramos. Atento en la cobertura, igual que su compañero de zaga Alberto Rodríguez, se le vio muy metido desde el principio y fue de lo mejor de los de Gareca.

Rodríguez. Probablemente el mejor de Perú. Se impuso en el juego aéreo, estuvo muy serio al corte y tuvo contundencia cuando debió demostrar su autoridad.

Trauco. Se incorporó bien, especialmente en el primer tiempo, pero no encontró los espacios como para hacer más daño. En la línea del equipo, de más a menos.

Tapia. De lo mejor en el arranque, dominó con su presencia el partido e hizo que Perú tuviera el balón, aunque tras el descanso su concurso se vio menguado.

Yotún. También intervino bastante en las mejores jugadas del primer tiempo. Sin embargo, vio una amarilla absurda que le condicionó y terminó siendo sustituido muy al final.

Carrillo. Flojo, sin intensidad ni la motivación que sí ha exhibido en otras ocasiones. Se esperaba mucho más de él y sin embargo decepcionó en el día más importante.

Cueva. Asociativo mientras pudo, no tuvo muchos socios y tampoco le ayudó el estado del terreno de juego. Acabó siendo cambiado, lejos de su mejor nivel.

Flores. Tuvo una buena ocasión en la primera mitad y lo intentó por su banda, aunque no estuvo acertado ni consiguió desbordar en el uno contra uno.

Farfán. Podía haber cambiado el partido con una jugada nada más arrancar en la que metió el pie y Marinovic sacó en la línea. Encerrado, aún así, entre los centrales rivales.

Hurtado. Entró por Carrillo con la intención de devolverle algo de peligro a la parcela ofensiva, pero no lo logró. Desapercibido.

Aquino. Su entrada tardía en mediocampo parecía destinada a sujetar el empate y sin embargo tuvo una ocasión clara para que ganar Perú. Se le marchó fuera.

Polo. Entrada testimonial en los últimos minutos por Cueva. Sin trascendencia.