W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis quiere revisar ya los 15 millones de cláusula de Fabián

Ha habido un acercamiento a los agentes del centrocampista palaciego, que también brilla ya con España Sub-21.

MéxicoActualizado a
Fabián, felicitado por la Sub-21.
PASCU MENEDEZDIARIO AS

Fabián fue protagonista en la selección Sub-21 este pasado jueves tras anotar el tanto del triunfo ante Islandia y en el Betis siguen muy de cerca su evolución en los dos últimos meses: El jugador cuajó grandes actuaciones desde sus brillantes minutos en el Santiago Bernabéu y su cláusula de 15 millones comienza a ser una atracción de cara a futuros pretendientes. El Betis lo sabe, y por eso ya ha tenido algún acercamiento con los agentes del futbolista para intentar revisar un contrato que aún no tiene problemas en la duración, pues hace unos meses fue renovado hasta junio de 2020, pero sí en esa rescisión que cada día parece más barata.

El comienzo de campaña de Fabián, con minutos, goles y asistencias en Primera, le ha entregado el billete de la Sub-21 y ahora también es decisivo para el equipo de Albert Celades en un escenario que ya sirvió de trampolín definitivo a Dani Ceballos en sus dos últimos cursos, cuando fue campeón de Europa Sub-19 y subcampeón Sub-21, además de MVP, justo antes de recalar en el Real Madrid. 

En el Betis hay tranquilidad por el compromiso de Fabián a seguir en Heliópolis y se está dispuesto a hacer un esfuerzo que satisfaga los deseos del palaciego, que centra cada día más focos debido a su rendimiento. El jugador no sólo pide así más confianza a su club, sino que también lo hace con su técnico, al que halaga sin cesar por la oportunidad que le dio desde pretemporada. En los últimos tres encuentros ligueros Fabián fue suplente en dos y quiere un peso específico en el equipo que demanda con rendimiento. Con su futuro es más cauto. "Ahora no pienso en eso, sólo en hacerlo bien", tranquiliza el futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario