Liga MX

Pablo Guede no piensa en Pumas ni Xolos, sólo en ser campeón en Chile

Pablo Guede no piensa en Pumas ni Xolos, sólo en ser campeón en Chile

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El DT del cuadro chileno evitó hablar sobre su futuro y optó por poner toda su atención en la resolución del campeonato andino. "Es lo único que tengo en mente".
Atlas – Pumas en vivo: Copa MX, jornada 4

En medio de fuertes rumores que indican que habría decidido dejar Colo Colo para arribar al fútbol mexicano con Pumas o Tijuana, el DT de Colo-Colo Pablo Guede salió al paso de los comentarios.

Aunque no aclaró cuál será su futuro, sí enfatizó que solo está concentrado en la resolución del Torneo Transición, en el que pelea el título. "Ahora todos mis sentidos, todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato. Solo pienso ganar el torneo Transición, es lo único que tengo en mente", afirmó Guede para El Mercurio.

"El resto (seguir o partir a México) se verá después. No puedo hablar de la Libertadores, por ejemplo, porque para eso primero tengo que ser campeón", agregó el técnico del Cacique.

Hace unos días trascendió una posible reunión de un directivo de Blanco y Negro con el DT de la UC Mario Salas, lo que acrecentó los dichos sobre una hipotética salida de Guede y su remplazo por el chileno.