SELECCIÓN

Larrea se vio con Infantino para analizar la situación de la RFEF

Mantuvieron una reunión de trabajo en Zurich a la que también asistieron Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA y su homóloga en la RFEF, Esther Gascón.

Actualizado a
RFEF

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y la secretaria general de dicho organismo, Fatma Samoura, mantuvieron, en Zurich, una reunión de trabajo con sus homólogos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea y Esther Gascón, con el fin de analizar la situación actual de la RFEF y los pasos a seguir.

El presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea indicó que desde que él accedió al cargo, tras lo acontecido el 18 de julio, su principal objetivo fue dar a la institución la tranquilidad y normalidad necesaria para que toda la actividad se desarrollara sin ningún tipo de problemas, así como poder cumplir con todos los compromisos adquiridos, cosa que se ha conseguido completamente, todo ello en base a un cumplimiento estricto de los reglamentos y estatutos por los que se rige la RFEF.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino se mostró satisfecho con el devenir de la Federación, les animó a seguir en la misma línea de actuación y les manifestó todo su apoyo, en estos especiales momentos.

Lo más visto

Más noticias