W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Don Manolo

Paco Jémez no está contento con el cambio de prioridades de Martín Rodríguez

Don Manolo se enteró que las cosas no marchan del todo bien en La Noria y que el Tín no estará fuera de las canchas por una lesión sino que por el cabreo del español con el andino, que cambió el fútbol por el amor.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez no está contento con el cambio de prioridades de Martín Rodríguez

¡Qué hacéis chaval! ¿Nervioso por la última jornada de la liga, verdad? Y es que no es para menos, os jugáis todo ante el Veracruz y sin todos los majetes no será cosa fácil, menos si al interior de La Noria rondan algunos problemillas.

Y es que en Cruz Azul hasta sacaron un comunicado para contar que Martín Rodríguez está lesionado de la rodilla y que el tiempo de recuperación es indefinido...pero lo único indefinido es lo cabrea'o que está Paco Jémez con el extremo chileno, por el poco compromiso que ha mostrado en las últimas semanas, macho.

Mi compi el canario cree que el Tín ya no juega con la misma intensidad de antes y que, cuando ha entrado, no ha trascendido. Y algo de razón tiene, es cosa de mirar sus últimos partidos. Es por eso que ni siquiera lo convocó para la visita a Morelia; había que mostrarle quién es la autoridad en la Máquina. Así que ahora "necesita" reposo y es por ello que se le comunicó al mundo sobre su lesión y ausencia por un tiempo indefinido.

Y aunque el míster sabe que la plantilla es corta y espera que el chaval vuelva por sus fueros, antes que avancen a la liguilla, hay poca fe en que esto ocurra pronto. Por lo que sinceramente, no parece que muchas cosas vayan a cambiar en él, porque desde hace un par de meses las prioridades del chileno cambiaron y pasaron del fútbol al amor. Una total piltrafilla, machotes.

En fin, ya dejemos de parlotear y vámonos a currar. Hala, chavalines y vayan con Dios.