W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR WEEKEND

Chicago y el United Center serán la sede del All Star 2020

Según adelantó Shams Charania (Yahoo), la ciudad de Illinois volverá a acoger el fin de semana de las estrellas después de 32 años.

MéxicoActualizado a
Imagen del Smoothie King Center de Nueva Orleans durante el All Star Game de 2017.
LARRY W. SMITHEFE
Chicago y el United Center serán la sede del All Star 2020

El All Star Weekend de 2020 se celebrará en Chicago, según adelantó Shams Charania (Yahoo). La ciudad de Illinois acogerá por tercera vez el fin de semana de las estrellas. Será, además, el estreno del United Center como sede ya que en las dos ocasiones anteriores (1973 y 1988) se disputó en el desparecido Chicago Stadium. La Ciudad del Viento sucederá a Los Ángeles y Charlotte que serán anfitrionas en 2018 y 2019, respectivamente.

La última vez que la Liga norteamericana y sus estrellas desembarcaron en Chicago, Michael Jordan y Dominique Wilkins dejaron para el recuerdo uno de los mejores, sino el mejor, concurso de mates de la historia. El ganador, His Airness, venció por la mínima y cierta polémica al alero de los Atlanta Hawks. "Veo las imágenes en mi memoria como si fuera hoy, y no tengo dudas: gané yo. Pero era contra Michael Jordan y en Chicago: demasiado”, dijo Wilkins a AS en 2010.