Polonia se crece defensivamente y espera a México

AMISTOSO

Polonia se crece defensivamente y espera a México

Polonia se crece defensivamente y espera a México

Bartlomiej Zborowski

EFE

La selección de Tabárez, sin Suárez, cerró el partido de Varsovia sin goles, en un duelo muy cerrado, donde las defensas se impusieron sin apuros.
México – Gales en vivo online: Amistoso

México

Polonia y Uruguay cerraron el amistoso sin goles y sin grandes actuaciones de hombres menos habituales que quieren hacerse un sitio en la convocatoria final, de cara al Mundial de Rusia. Suárez no estaba en la lista de Tabárez y Lewandowski descansó en esta cita. Sin las referencias ofensivas apenas hubo opciones de peligro y en el centro del campo los dos equipos sufrieron problemas creativos.

A lo largo de la primera parte se vio a un equipo charrúa más predispuesto a llevar la iniciativa, aunque el protagonismo con la pelota en sus pies lo ejercieron la línea de defensores durante demasiado tiempo. Apenas aparecieron Bentancur o Nández, dos de los jóvenes talentos que tiene Tábarez, y Cavani no llegó a recibir en el área.

Boruc, homenajeado durante su partido 65 con la camiseta de la selección, le negó el gol a Uruguay con dos buenas intervenciones. En la portería contraria Silva también intervino para despejar un remate de un compañero.

Con el paso de los minutos Polonia retrocedía más y le resultaba imposible contragolpear. No obstante,  supieron frenar las llegadas del cuadro visitante, que insistió sobre todo por el costado diestro.

Tras el descanso, aunque parecía complicado, el ritmo bajó y costó ver acciones de peligro o ataques que reseñar. Ningún conjunto pudo mostrar continuidad en el juego y la mayoría de acercamientos se produjeron a balón parado.

0 Comentarios

Normas Mostrar