W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JUAN CARLOS SÁNCHEZ

"Tavares ha venido al Real Madrid por Cristiano Ronaldo"

"Un Barça-Madrid siempre es especial", reconoció Laso en el acto de presentación de Betfair como patrocinador del Madrid de baloncesto.

MéxicoActualizado a
"Tavares ha venido al Real Madrid por Cristiano Ronaldo"
JJGuillenEFE

Pablo Laso y Juan Carlos Sánchez presentaron esta mañana en la sala de prensa del Bernabéu a Betfair como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de baloncesto. “Teniendo en cuenta que es uno de los clubes con más seguidores en las redes sociales y nosotros somos una casa de apuestas online, era una simbiosis muy clara”, explicó Elisa Miguel Fonseca, country manager de Betfair. En el acto también estuvieron Pablo Laso y Juan Carlos Sánchez, quien explicó que Walter Tavares ha decidido “fichar por el Real Madrid por Cristiano Ronaldo”.

Pablo Laso: “Tavares puede ser determinante”

El primer Clásico de la temporada: “Un Madrid-Barcelona siempre es un partido grande y especial. Tanto a mí como a los jugadores se nos nota que antes de empezar ya estamos más concentrados que en otros encuentros. Antes de jugar en Tel-Aviv (cayeron anoche en la Euroliga ante el Maccabi) un aficionado ya me dijo que el domingo teníamos que ganar”.

Las lesiones: “La temporada empezó el día que llegue a casa y vi que Llull se cae al suelo y se rompe. Sabíamos que iba a ser una temporada difícil para nosotros porque hemos traído a gente joven. Después nos ha pasado un poco de todo en las posiciones interiores, siendo lo más desgraciado las lesiones de Kuzmic y Gustavo. Esto obliga a todo el mundo a dar un paso adelante”.

El fichaje de Tavares: “El club ha hecho un esfuerzo muy importante. Su llegada no ha sido fácil. El de Tavares fue el primer nombre que nos salió. Supimos aguardar el momento y no ponernos nerviosos. Puede ser un jugador determinante y además es muy joven. Siempre buscamos que los jugadores que traemos puedan estar muchos años en el Madrid. Es un jugador muy grande y con mucha movilidad. Nos va a venir muy bien”.

Juan Carlos Sánchez: “Varios clubes de Europa querían a Tavares”

El Clásico: “Les veo bien. Tenemos una muy buena plantilla. Nuestros chavales tienen un extra de motivación ante este tipo de partidos. Lo que hay que hacer el domingo es salir a ganar”.

El fichaje de Tavares: “No hemos podido ver mucha variedad porque había muy poco en el mercado y extralimitado. Pese a ello hemos cerrado un fichaje de altura. Es un jugador valioso para cualquier equipo de alto nivel en Europa. Varios clubes tenían interés en él, pero él ha elegido el Real Madrid porque es un apasionado de Cristiano Ronaldo".

Pablo Laso como referente: "Que esté Pablo Laso en su séptima temporada es muy bueno para el Real Madrid y para el baloncesto. Es difícil que encuentre un entrenador con tanto éxito y luego con tanta permanencia en un equipo de primera línea".

Columna vertebral del equipo: “Está formada por gente que lleva muchos años a la que vas poniendo pequeños añadidos. Esto ya no es una aventura, sino un proyecto sólido. Somos una familia”.