El agente de Arda se reunirá con el Barça para decidir su futuro

BARCELONA

El agente de Arda se reunirá con el Barça para decidir su futuro

El agente de Arda se reunirá con el Barça para decidir su futuro

Rodolfo Molina

DIARIO AS

La reunión se realizará la semana que viene. El turco, que no cuenta para Ernesto Valverde, vería con buenos ojos un regreso al Galatasaray.

México

La salida de Arda Turan parece cada vez más probable en el próximo mes de enero. Según ha podido saber AS, la sección del fútbol de club azulgrana llamó a su agente, Ahmet Bulut, para organizar una reunión en la que se decidirían las condiciones para que se de la salida del centrocampista turco del Barcelona. 

Bulut va a viajar a Barcelona la semana que viene y mantendrá una reunión en la que negociará estas condiciones para salida de su cliente de Can Barça. Un Arda Turan al que ya han informado que no contará para el entrenador ni ahora ni en la segunda mitad de la campaña. 

El internacional turco es consciente de la situación y ya baraja las opciones que tiene encima de la mesa. Un regreso al Galtasaray parece una opción natural para el centrocampista pero el club turco no tiene presupuesto suficiente para pagar la cuantía que pide el Barcelona por Arda Turan.

Por si acaso, el presidente del Galatasaray se mantiene a la espera para ver que sale del encuentro entre el agente del jugador y el club para intentar volver a vestir a Arda con los colores del club turco. En los despachos del conjunto turco, verían con buenos ojos una cesión una opción de compra. 

0 Comentarios

Normas Mostrar