W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Tecatito' es el segundo mejor anotador en la era de Osorio

El futbolista del Porto, quien suma cinco goles con México desde que llegó el DT colombiano, no jugará los partidos amistosos ante Bélgica y Polonia por una situación familiar.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' es el segundo mejor anotador en la era de Osorio
DAVID LEAHMEXSPORT

Por segunda ocasión, un motivo personal obligó a Jesús Manuel Corona a dejar la concentración de la Selección Mexicana, pues también se ausentó en la pasada Copa Confederaciones celebrada en Rusia.

'El Tecatito' se ha convertido en una pieza fundamental para el Tricolor, pues actualmente es, junto a Hirving Lozano, el segundo mejor goleador del Tri en la época de Juan Carlos Osorio con cinco tantos, solo por detrás de Javier Hernández, quien lleva siete.

La mañana de este jueves, la pareja de Corona compartió en sus historias de Instagram una imagen que decía: “Con el corazón apachurrado y sin ganas de escribir pero como ya muchos sabían es necesario decirles que el embarazo no se logró, solo la voluntad de Dios”, motivo por el cual el ex jugador de Rayados tuvo que irse a Portugal para estar con su familia.

Corona vio acción entrando de cambio en el minuto 67 en el más reciente partido que disputó México, cuando el pasado 10 de octubre perdió 3-2 ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Los 5 goles del 'Tecatito' Corona en la era de Osorio

PARTIDO FECHA CARÁCTER GOLES México 3-1 Irlanda 1 de junio de 2017 Amistoso 1 México 1-1 Venezuela 13 de junio de 2016 Copa América 1 Canadá 0-3 México 25 de marzo de 2016 Eliminatoria 1 México 2-0 Canadá 29 de marzo de 2016 Eliminatoria 1 Honduras 0-2 México 17 de noviembre de 2015 Eliminatoria 1