W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Rafa Nadal ya entrena sobre la pista rápida del O2 de Londres

El tenista mallorquín ya ha tomado contacto con la pista rápida del recinto londinense tras confirmar su participación en las ATP Finals pese a sus molestias de rodilla.

MadridActualizado a
Rafa Nadal entrena sobre la pista rápida del O2 de Londres para preparar las ATP Finals.
Twitter @ATPWorldTour_ES

Rafa Nadal ya se prepara para afrontar las Nitto ATP Finals, el último gran torneo de la temporada y que el tenista balear aún no tiene en su palmarés. Nadal ya ha entrenado este jueves sobre la pista rápida del O2 Arena de Londres, que albergará el torneo que reúne a las 8 mejores raquetas del circuito ATP.

Después de conocer sus rivales en el grupo A, y una vez confirmada su presencia en el torneo, Nadal aprovechó un acto de la marcas de encimeras Cosentino en la que afirmó sus intenciones de cara al torneo. "Espero estar sano y que la rodilla me resperte. Quiero competir de la misma forma que he hecho durante todo el año. Si estoy aquí es para jugar. Si no, no hubiera venido y hubiera hecho otro calendario. No estaría alargando la temporada si no pensara que pudiera ser competitivo y estar para jugar. Estoy aquí para intentar ganar el torneo. Esa es mi ilusión y mi motivación y trabajo para que así sea".

Nadal debutará en las ATP Finals el próximo lunes sobre las 9 de la noche hora española ante el belga David Goffin, con quien tiene un balance de 2 victorias en otros tantos encuentros disputados, ambos sobre tierra batida en este 2017. De hecho, el último precedente data de los cuartos de final del Mutua Madrid Open, donde Nadal batió al belga por 7-6 (3) y 6-2.